Blogia
Motril@Digital

Las fiestas patronales de Almuñécar llegan hoy a su ecuador

Las fiestas patronales de Almuñécar llegan hoy a su ecuador

Almuñécar llega al ecuador de sus fiestas patronales en honor de la Virgen del Antigua tras una jornada intensa vivida ayer lunes con la celebración del Día del Niño en el ferial y el homenaje a la Copla en una caseta oficial que estaba al completo. Antes ya se celebró la divertida fiesta del Gran Prix de Verano en el estadio y una impresionante jornada de Fiesta de Día con otro ambiente extraordinario y muy joven que, por cierto, tuvieron la oportunidad de ver todos los andaluces a través del programa en Andalucía Directo. Ya, por la mañana, los pequeños celebraron, en la playa Puerta del Mar su fiesta acuática. 

Si esto ocurría ayer, el programa de este martes viene también bien completo para todas las edades, aunque con un toque mucho más juvenil.  


Para empezar y tras el despertar de cohetes, como cada día,  la mañana tiene un interesante y tradicional Certamen de Castillos de Arena, en la playa Puerta del Mar, donde participan niños  y niñas de 3 a 14 años.  También en este mismo lugar están previstas las actividades infantiles con un gran castillo hinchable  y la gran fiesta de la espuma (13 horas). 

En la calle Pintor Manuel Rivera, desde las 13 horas y hasta las 19 horas, se celebrará la última jornada de la Feria de Día, donde participan una veintena de stand con la mejor gastronomía, bebida y ambiente. 

En la tarde – noche las propuestas deportivas como  el III Torneo de Tenis de Mesa de Veteranos y las exhibiciones de Body Jum, Zumba y Ciclo que patrocinará Gimnasio P4 Wellness. 

La animación por el centro urbano sexitano llega con Charanga “Barrabarsshh”


La oferta musical llegará con la celebración del concierto de Hip Hop “Almuñécar Summer Jam”, que se celebrará en el parque El Majuelo, desde las 20 horas. 

Las casetas instaladas por el ferial también ofrecen espectáculos y animación propia para sus visitantes. Hoy destaca el concurso que celebra la Cofradía de San Juan (23 horas) entre las  mujeres que vayan vestidas de traje de flamenca.

En la Caseta Oficial de Fiestas el público disfrutará con los ritmos de ayer y hoy que interpretará  la popular orquesta “Tentación”, desde las 22 horas.

0 comentarios