Blogia
Motril@Digital

Los pequeños tienen un papel destacado en las fiestas de Almuñécar

Los pequeños tienen un protagonismo especial en las fiestas patronales de Almuñécar con eventos muy divertidos y refrescantes relacionados con la playa y el agua. 

La playa Puerta del Mar se ha convertido estos días en el centro de diversión infantil en la que participan decenas de pequeños que disfrutan con ilusión y energía de unas jornadas intensas. Así se pudo comprobar al participar en el rocódromo hinchable, el futbolín humano, el castillo multiobstáculos y otras atracciones, bajo la supervisión y coordinación de los monitores de Actívate en todo momento. 

La afluencia de niños participantes en las actividades fue muy concurrida. Se estimaba que fueron sobre unos 300. En estas actividades tiene un protagonismo especial los pequeños sexitanos que participan en la escuela de verano de Mr.C así como otros muchos que disfrutan de sus vacaciones en la localidad. 

La jornada del martes tuvo su punto y seguido para los pequeños al celebrarse en el recinto ferial el Día de Niño con atracciones más económicas. 

Si esto ocurría este lunes, hoy no es menos, y desde primera hora se desarrollan diversos juegos y concursos como el de castillo en la arena.

0 comentarios