Blogia
Motril@Digital

Los días 21, 22 y 23 de agosto Mona Fest celebra su primera edición en Salobreña

Los días 21, 22 y 23 de agosto Mona Fest celebra su primera edición con vocación de convertirse en un evento multicultural que marcará un punto de inflexión en el circuito de festivales en España: una apuesta innovadora en la que su principal motor será la escena independiente nacional e internacional.

Bandas y dj’s consagrados compartirán escenario con artistas emergentes y futuras promesas del panorama nacional. Un festival alternativo que constará de dos escenarios, en un enclave único donde poder disfrutar durante tres días de música en directo de calidad, practicar actividades al aire libre y conocer la oferta turística y gastronómica del municipio de Salobreña, ubicado en el corazón de la Costa Tropical. Mona Fest contará con actividad diurna y nocturna para todos los públicos. 

Dos escenarios que contarán con 35 grupos entre los que contamos con Los Planetas, Ana Calvi, The Magicians, Is Tropical, Leon Benavente, Dorian y  un tercer escenario, el Arena Stage Mona Beach,   a pie de Playa de la Guardia, donde  una decena de Dj’s ambientarán un espacio en el que los asistentes al MONA podrán practicar paddle surf, wind surf, kite surf, kayak y buceo entre las 11.00 horas y las 18.30 horas. 

Para los que ya se encuentran en la Costa Tropical los puntos de venta son 

Salobreña Oficina de Turismo

Awa Sports Playa Granada

Nerja awa Sport Burriana Playa

Herradura Open Water Paseo Andres Segovia 45  

0 comentarios