Blogia
Motril@Digital

Los granadinos Vúfalo, triunfadores del festival de bandas emergentes ‘Quisquilla’

Los granadinos Vúfalo, triunfadores del festival de bandas emergentes ‘Quisquilla’
Casi mil personas vibraron en la caseta municipal de este certamen que potencia a los jóvenes valores de la música en Andalucía, al que presentaron sus trabajos 136 formaciones. 

     El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, ha mostrado su satisfacción por el éxito de acogida del festival de bandas emergentes ‘Quisquilla’ en el que se dieron cita casi 1.000 personas en la caseta municipal.


Los triunfadores de la noche, que obtuvieron el premio dotado con 1.500 euros fueron los granadinos ‘Vúfalo’,  un proyecto musical compuesto por Sergio Vera, Javi Cordovilla y Antonio Nadir. 

Hungry Butterfly y Stone Pillow fueron los otros dos grupos seleccionados de entre las 136 bandas que mandaron sus trabajos a este certamen que “pretende consolidarse como lanzadera de jóvenes promesas en el panorama del pop independiente de toda Andalucía”, ha valorado el edil. 


Las actuaciones de los cabezas de cartel Iván Ferreiro y Fuel Fandando, calentaron al público que hasta  más de las cuatro de la madrugada en esta cita en la que también estuvieron presentes  los motrileños Laberintho B y Disco Mordisco.


 Alfredo Ortega Tovar ha animado a todas las bandas musicales andaluzas a participar de este festival el año que viene, “que tiene vocación de ser referencia del género a nivel nacional”, ha concluido.


0 comentarios