Blogia
Motril@Digital

A concurso la explotación de las tres pistas de pádel municipales

A concurso la explotación de las tres pistas de pádel municipales
Se trata de darle vida a unas instalaciones deportivas que había quedado infrautilizadas a consecuencia de la proliferación de pistas privadas y la fuerte competencia. 

     El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes ha informado sobre el concurso para la cesión de uso de tres pistas municipales del complejo de tenis y pádel. 

Según ha explicado el edil, estas instalaciones se sacan a licitación para “darles vida ante la proliferación de pistas privadas que han ejercido una fuerte competencia en el servicio que prestan estas pistas, dejándolas infrautilizadas”. 

     De este modo, las infraestructuras conservarán horas de uso municipal para el desarrollo de la escuela deportiva y el concesionario deberá ofertar hasta 105 plazas para grupos (75 de niños y 30 de adultos) a precios reducidos. 

Igualmente, la empresa adjudicataria tendrá que celebrar dos torneos populares al año y se encargará de su mantenimiento y las reparaciones necesarias derivadas del uso. 

La cesión de uso de las pistas sale a licitación por 3.600 euros anuales y  el plazo de presentación de propuestas culmina el 28 de agosto.

0 comentarios