Blogia
Motril@Digital

SÍ AL PARQUE DE BOMBEROS por la Plataforma en Defensa de la Seguridad Pública de Almuñécar

SÍ AL PARQUE DE BOMBEROS por  la Plataforma en Defensa de la Seguridad Pública de Almuñécar

Tras las últimas declaraciones publicadas en los medios de comunicación por la Asociación Apoyo Social de Almuñécar cuya presidenta es María Dolores Rull, la Plataforma en defensa de la seguridad pública de Almuñécar ha decido posicionarse referente al futuro Parque de Bomberos.

Para la Plataforma, se está cuestionando  un asunto muy serio ya que la construcción de un parque de bomberos en nuestro municipio no tiene otro cometido que  preservar la vida y la integridad de las personas, así como de sus bienes en caso de siniestro. Los bomberos  acuden  en ayuda a los ciudadanos justo cuando estos más lo necesitan,  razón por la cual gozan  de tan buena consideración social. 

Para esta Plataforma, es patente que  ni la Sra. Rull ni el Partido Andalucista o llámenlo Convergencia Andaluza  comparten ese sentimiento hacia ese cuerpo de seguridad. Cabe recordar que en las anteriores legislaturas, nuestros bomberos  estuvieron trabajando en unas condiciones absolutamente precarias,  en casetas metálicas en un estado bastante penoso en el barrio de Taramay.

La Plataforma en defensa de la seguridad pública de Almuñécar,  se extraña de los conocimientos urbanísticos de la  Sra Rull, y según ella es más que probable que la ex edil convergente este  asesorada por los señores Roldan y Rodriguez- Pasolas, ex ingeniero y arquitecto municipal. Por lo cual, que la presidenta de la Asociación Apoyo social se atreva a declarar que “a su parecer  se están vulnerando las prescripciones de la LOUA”  es algo impresentable.

La plataforma, quiere señalar que la Sra Rull siendo concejal de igualdad y bienestar social ha tenido oportunidad de hacer las gestiones oportunas con la Junta de Andalucía para sacar adelante el  Centro de Día que ahora exige.

En definitiva, para la Plataforma en defensa de la seguridad pública, cuestionar el parque de bomberos  es hacer peligrar la seguridad de los vecinos del municipio.

Para finalizar, esta Plataforma quiere agradecer el compromiso del actual Equipo de Gobierno en cuanto a todas las cuestiones relativas a la seguridad en nuestro municipio y le pide construir rápidamente este tan deseado y necesario Parque de Bomberos.

0 comentarios