Blogia
Motril@Digital

El Club Saque Volea celebra la XII edición del open de tenis

El Club Saque Volea celebra la XII edición del open de tenis
El abierto tendrá lugar durante este fin de semana en las pistas municipales con la participación de 32 jugadores. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado junto al presidente y el vicepresidente del club Saque Volea, Nicolás Maldonado y Andrés Vázquez, respectivamente, la XII edición del Open de Tenis que se disputará en nuestra ciudad el próximo fin de semana. 

García Fuentes ha destacado que se trata de una competición consolidada con el paso de los años y que está limitada a 32 participantes por necesidades de organización, para que la prueba pueda desarrollarse durante un fin de semana. 

Todos los encuentros se disputarán al mejor de dos set, siendo el tercero un súper taebreak a 11 tantos, si fuera necesario. Las inscripciones tienen que formalizarse antes del jueves 11 a las 20:00 horas a través de la página web del club (www.saquevolea.com) o bien en la tienda de deportes Tenisport, en la calle río Duero, lugar en el que también se realizará el sorteo de emparejamientos. 

El presidente del club, Nicolás Maldonado, ha agradecido la colaboración recibida por parte del Área de Deportes y de otras concejalías del Ayuntamiento de Motril para la realización de este torneo. Asimismo, Maldonado ha anunciado que también está abierto el plazo de inscripción para la XXII edición de la liga de Tenis ‘Ciudad de Motril’ en la que el año pasado participaron 60 jugadores. 

En este sentido, el vicepresidente del Saque Volea, Andrés Vázquez ha afirmado que una vez se haya cerrado la inscripción, los tensitas serán distribuidos por divisiones, así podrían surgir entre tres y cuatro modalidades, así como la competición de veteranos cuyos integrantes también pueden participar en alguna de las otras disciplinas. 

Por último, García Fuentes ha felicitado al club Saque Volea por la difusión y promoción que realizan del tenis en nuestra comarca, con la realización tanto de la liga como del abierto.

0 comentarios