Blogia
Motril@Digital

Detenido en Motril un individuo por agresión a su pareja

La Policía Local acudió tras el aviso de unos vecinos que alertaron del caso al estar produciéndose los hechos en plena calle. 

La jefatura de Policía Local de Motril ha informado de la detención de un hombre de 35 años por presunta agresión a su pareja en plena calle. 

Agentes adscritos al Grupo de Trafico, se personaron en el lugar de los hechos y tras ser requeridos por algunos vecinos de la zona los cuales alertaron que en una vía de la localidad un individuo estaba agrediendo físicamente a su pareja.

Personados en el domicilio los agentes  escuchan gritos y el auxilio policial solicitado por una mujer a voces. Tras localizar a la pareja discutiendo y atendida la víctima, los policías constatan los hechos descritos, verificando heridas en la cara de la mujer.

 Ante tales circunstancias el supuesto agresor es detenido y puesto a disposición judicial, bajo las premisas preestablecidas en la reglamentación vigente al respecto.

La víctima fue trasladada a un Centro de Salud de Motril donde se extiende el correspondiente parte facultativo.

En lo que va de año, el área municipal de Igualdad se ha encargado de atender hasta 1.041 consultas de las cuales el 30 % de las mismas abordaron asuntos relacionados con la violencia de género.

La Jefatura de Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana para denunciar y alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ante los casos de violencia de género y todos aquellos que supongan un peligro para los vecinos  a través de los teléfonos de atención al ciudadano 016,  092 o bien al 112.

0 comentarios