Blogia
Motril@Digital

EL PUERTO DE MOTRIL SE PRESENTA COMO OFERTA DE DESTINO EN LA MAYOR FERIA DE CRUCEROS DEL MEDITERRÁNEO

Pedro Feixas (EFE),.El  Puerto de Motril  se ha  promocionado como pun de llegada de cruceros en la mayor  feria de referencia del sector en el Mediterráneo, celebrada en Barcelona el pasado fin de semana.

El certamen ha contado con  más de 10.000 visitas y unas 400 empresas inscritas como expositores y co-expositores, se trata de un punto de encuentro profesional en el que destaca la asistencia de las navieras más importantes a nivel mundial, así como de autoridades portuarias y turísticas, tour-operadores y proveedores.

El Puerto de Motril ha estado presente  con un stand compartido con representantes de autoridades portuarias de Andalucía, y con Asociación de Puertos de Cruceros de Andalucía , donde entre otros actos, se ha presentado un plan de acción en esta materia a agentes involucrados en el sector.

El   Presidente, Francisco Álvarez de la Chica, han mantenido reuniones con representantes de las principales navieras de crucero y otros profesionales del sector, durante las cuales se ha presentado la oferta del destino - Puerto de Motril -.

El Puerto de Motril en lo que llevamos de año  es el único de Andalucía perteneciente a Puertos del Estado que ha experimentado un aumento del número de cruceristas al  sobrepasar los 14.000 pasajeros loa que representa un crecimiento superior al  60 por ciento. Además  prevé en el 2014 superar su máximo histórico de pasajeros de cruceros desde 2005, año en el que se le otorgó la independencia de la de la Autoridad Portuaria de Almería, con más de 16.800 cruceristas

0 comentarios