Blogia
Motril@Digital

Profesionales de cruceros analizarán en Motril las expectativas del sector

EFE.- Profesionales relacionados con el sector de cruceros de distintos puntos de la geografía nacional se darán cita en Motril para conocer las expectativas y las oportunidades de negocio del puerto granadino en el tráfico de cruceros.

También se analizarán las actividades de promoción llevadas a cabo para recibir a los cruceristas y distribuir conocimiento sobre un sector que estimula las economías de los destinos.

El fórum, denominado "Motril Cruise Forum", está organizado por Motrilport y la Autoridad Portuaria de Motril, y se celebrará el próximo 8 de octubre con la colaboración de las cámaras de comercio de Granada y Motril, el Ayuntamiento de Motril, el Patronato de Turismo de Granada y la Mancomunidad de Municipios de Costa Tropical.

Las jornadas se centrarán en explicar las claves de esta industria y cómo se preparan el puerto, la industria auxiliar, el destino en sí mismo y los servicios turísticos para garantizar la satisfacción del crucerista.

También se presentarán oportunidades reales de trabajo a bordo de buques de cruceros de la mano de una empresa reclutadora de tripulantes y se celebrará una mesa redonda en la que participarán ejecutivos de navieras de cruceros, puertos, turoperadores de excursiones y agentes portuarios.

0 comentarios