Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF se enfrenta a dos rivales el sábado y a cuatro el domingo

El Puerto de Motril CF se enfrenta a dos rivales el sábado y a cuatro el domingo

Los equipos del club que preside Francis Domínguez se van uniendo a la competición, excepto el infantil de Cuarta Andaluza que descansará porque La Malahá (conjunto al que se enfrentaba) finalmente no sale a competición.

La temporada va cogiendo su ritmo y este fin de semana ya son seis los enfrentamientos a los que tendrá que hacer frente el club que preside Francis Domínguez. Así, serán dos los compromisos a jugarse el sábado, por los cuatro del domingo.

Comenzando por la Cuarta División Andaluza sénior, conjunto que dirige Carlos Fuentes Prieto, recibe en casa a La Malahá. El encuentro se jugará el domingo a las 18 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. 

Ya en la Quinta Andaluza sénior (la Tercera Provincial en temporadas pasadas), los de Francis Domínguez juegan ante el Atlético Salobreña. Recibirán a los de la Villa el sábado a las 18 horas en el Municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’.   

De nuevo en jornada de domingo, en este caso a las 16 horas, los juveniles de Segunda División Andaluza reciben al Alfacar en el mismo estadio. Hay que recordar que este equipo está dirigido por Miguel Novo Carrascosa.

La Tercera Andaluza juvenil, equipo que entrena esta temporada José Maldonado Cortés, recibe, el domingo a las 16.30 horas, al Vandalia de Peligros. En este caso, el partido se jugará en el estadio municipal de Puntalón.

Los cadetes de Jonathan Rey Fernández, que militan en la Segunda Andaluza, recibirán el domingo, en jornada matinal (12.30 horas) al Santa Fe. Por su parte, el equipo de esta misma categoría, dirigido por Marco García Ávila y que militan en la Cuarta Andaluza, viajan para medirse a La Malahá el sábado a las 12 horas.

Finalmente, los infantiles de Cuarta Andaluza que dirige José Antonio Ibar Abarca y que deberían haberse enfrentado a La Malahá, no tendrán jornada al retirarse este equipo.  

0 comentarios