Blogia
Motril@Digital

Vélez de Benaudalla celebra el Día Mundial del Turismo con un Jornada de Puertas abiertas en el Jardín Nazarí

Vélez de Benaudalla celebra el Día Mundial del Turismo con un Jornada de Puertas abiertas en el Jardín Nazarí

 

María del Carmen Maldonado Molina.- Vélez de Benaudalla celebra el Día Mundial del Turismo con un Jornada de Puertas abiertas en el Jardín Nazarí. Todos los visitantes que decidan pasear y deleitarse con la Belleza de nuestro Jardín Nazarí lo podrá hacer en horario de 11-13´00hrs y de 17´00-19´00hrs de manera gratuita. 

El Jardín Nazarí de Vélez de Benaudalla, más conocido como el Generalife Chico de la Costa Tropical, se está convirtiendo en una alternativa excepcional dentro de la oferta turístico-cultural de la Costa Tropical.

A parte del Jardín Nazarí, podrán visitar el Barrio Árabe, disfrutar de la fantastica Panoramica del Valle del Río Guadalfeo y del Municipio Vélezño desde los miradores del Castillo de los Ulloa, pasear por el Paseo del Nacimiento, un hermoso paseo donde hay ubicados tres manantiales de agua y cuyo agua es conducida por un complejo sistema de acequias. Por supuesto degustar su fantastica gastronomica en cualquiera de sus bares y restaurantes. No se pueden ir sin probar sus famosos Roscos y Pestiños.

0 comentarios