Blogia
Motril@Digital

Los agricultores de la Cuenca de Río Verde se manifiestan el 16 de octubre por las canalizaciones de Rules

Los agricultores de la Cuenca de Río Verde se manifiestan el 16 de octubre por las canalizaciones de Rules

“Los agricultores de los valles de los ríos Verde, Seco y Jate estamos absolutamente decepcionados por la inexistencia de una partida para las canalizaciones de riego en los presupuestos generales del Estado 2015, que se presentaron ayer. Estábamos expectantes para constatar el compromiso real del gobierno central con nuestras necesidades y, lamentablemente, hoy nos han defraudado, pues hemos visto que una vez más hemos sido engañados, pues las promesas y compromisos que nos hicieron hace unos días no se han visto reflejados en los presupuestos”, ha manifestado Joaquín Cabrera.  

“Ante esta falta de compromiso de las administraciones, vamos a continuar con el anunciado calendario de movilizaciones, cuyo primer paso es la ‘Marcha por el Agua’ que se desarrollará en las calles de Almuñécar el próximo 16 de octubre, jueves. Una manifestación a la que convocamos a todos los agricultores y vecinos de la Costa Tropical, pues es imprescindible ir unidos en la reivindicación del agua”, afirma el presidente de ‘Agua para el Campo’.

Un recorrido que se iniciará a las siete de la tarde desde la Plaza del Agua, junto a la Policía local, para recorrer el centro de Almuñécar hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde finalizará esta segunda ‘Marcha por el Agua’. “No vamos a parar de movilizarnos hasta que las obras se inicien, hasta que las máquinas estén trabajando en las conducciones. No nos conformamos ya con promesas y palabras, sólo con el comienzo de las obras”, finalizan los agricultores en su nota de prensa. 

0 comentarios