Blogia
Motril@Digital

Rojas (PP-A) ve a Díaz "nerviosa" por "lo que tienen en la Justicia" y suscribe las palabras de Moreno "de la A a la Z"

Rojas (PP-A) ve a Díaz "nerviosa" por "lo que tienen en la Justicia" y suscribe las palabras de Moreno "de la A a la Z"

Europa Press.-  El portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Carlos Rojas, ha considerado que la presidenta de la Junta andaluza, Susana Díaz, está "nerviosa" por "todo lo que tienen en la Justicia y las responsabilidades políticas que tienen que asumir", después de que ésta instara al PP-A a dar a conocer pruebas respecto al supuesto enriquecimiento de dirigentes socialistas con los distintos casos de corrupción al que aludió este lunes el presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno.

   En rueda de prensa en Sevilla, Rojas ha expuesto que "antes de amenazar a nadie debería responder cuántos convenios firmó con UGT para financiar la sede del PSOE" y, sobre las palabras de Moreno, ha manifestado que no solo las comparte, sino que las suscribe "de la A a la Z", por lo que "si quieren querellarse que vayan ampliando esa querella y me pongan a mí".

   "Lo dice la Justicia durante todos estos años", ha insistido el portavoz parlamentario popular, para quien desde el PSOE "se tienen que analizar la realidad en Andalucía", ya que los socialistas tienen "multitud" de procedimientos abiertos y declaraciones "muy importantes" en sede judicial.

   Así, ha citado los casos del exconsejero de Empleo Antonio Fernández, "nacido para el ERE"; el ’clan de Alcalá’ y su vinculación con el caso ’Bahía Competitiva’; el ex ’número dos’ del PSOE-A Rafael Velasco y su dimisión "tras conocerse que su mujer se había lucrado con cursos de formación"; el ’caso Madeja’; el "emporio empresarial al amparo de las subvenciones públicas" creado por el exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda; o la trama de la Sierra Norte auspiciada por José Antonio Viera, preguntándose si, en todas estas situaciones, "eso no es cúpula".

   Ha incidido en que "hay muchos socialistas que ejercen su cargo con responsabilidad, pero hay una cúpula socialista que se ha enriquecido". "Vamos a pelear y a defender la verdad y que hay otra forma de hacer política en nuestra comunidad autónoma, y si le fastidia al PSOE, es lo que hay", ha afirmado.

   Rojas ha apostillado que "no insultamos ni calumniamos", instando a la Junta a que "no busque el enfrentamiento por esa vía con el PP".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres