Blogia
Motril@Digital

Nueva oficina de los grupos municipales en La Herradura

Nueva oficina de los grupos municipales en La Herradura

El teniente de alcalde y delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya (PP), ha mostrado “su sorpresa” ante las declaraciones realizadas por la concejala socialista, Censi Ruiz, acerca de la nueva oficina de los grupos políticos con representación municipal en La Herradura. 

                El edil popular, Juanjo Ruiz Joya, quiso dejar claro que se trata de una oficina,”no de un almacén,  de casi 50 metros cuadrados, dotada con tomas de telefonía  e internet  con el fin de poder de que  realizar su  trabajo”. 

                Ruiz Joya también recordó que fue “este equipo de gobierno” el que impulsó y habilitó un despacho en las dependencias municipales herradureñas  del Centro Jate. “No tiene sentido la crítica que hace contra este equipo de gobierno cuando creemos que, tras el traslado de los servicios municipales a las nuevas dependencias del  Centro Cívico y tras habilitar la sala, ésta es mucho mejor que las que tenía anteriormente en el Jate, dado que esta mejor  equipada con el servicio de telefonía e internet”, señala. 

                El teniente alcalde de La Herradura  afirma no sabe a  qué viene a decir que está en un almacén,  cuando está bien ubicada a la entrada del Centro Cívico, junto a la oficina de información del centro y la nueva ubicación de la Oficina de Turismo de La Herradura, además de una condiciones optimas. 

                En cuanto a la falta de información sobre el traslado, Ruiz Joya, explica que no hubo tiempo material de informar “ya que se realizó  el traslado durante  el fin de semana,  con el fin de que no se interrumpiera el servicio que se presta de atención  a los ciudadanos”, indicó.

0 comentarios