Blogia
Motril@Digital

DETENIDOS Moisés F.F. y Francisco J. G. A. COMO PRESUNTOS AUTORES DE CUATRO ROBOS CON VIOLENCIA

Funcionarios adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial, de la Comisaría de Policía de Motril, han procedido a la detención de Moisés F.F y Francisco J. G.A.  vecinos de Motril, como presuntos autores de Cuatro Robos con violencia e intimidación en la Comarca.

       Los hechos se remontan a mediados del mes de septiembre, cuando se detecta la primera denuncia en la Comisaría de Motril, por un Robo con violencia e intimidación por parte de dos individuos, en la Playa de Poniente (Motril) . 

     Los autores del robo con violencia, abordaron a sus víctimas con las caras tapadas, después de romper el cristal del coche y amenazarles  con navajas, apoderándose de las joyas que portaban,  tarjetas de crédito, así como  obligaron a que se les facilitara el número PIN para hacer las correspondientes extracciones. 

     La Brigada de Policía Judicial, comenzó las investigaciones, pudiéndose detectar que con el mismo “modus operandi” se seguían realizando Robos con violencia e Intimidación, teniendo dificultad en la identificación de los mismos, dado que utilizaban pañuelos y bolsas de plástico para taparse la cara.

      Los dos detenidos los cuales utilizaban un vehículo característico para abordar a las personas que se hallaban en el interior de los vehículos, siempre gente joven, habían guardado el mismo en una cochera con objeto de que los investigadores no pudieran detectarloLos detenidos habían salido recientemente de prisión, donde habían cumplido sendas condenas por actos delictivos.

       En el último robo con violencia llevado a cabo en Motril, en el mirador de la carretera de Velez Benaudalla, los detenidos que actuaron con gran virulencia, (rompiendo el cristal del coche donde se hallaba una joven en compañía de su novio, con una gran piedra y amenazando con una navaja en el cuello a la misma para que le hiciera entrega de todos los objetos de valor que portaban) se pudieron determinar mas datos que sirvieron a los funcionarios de la investigación para realizar una identificación de los mismos, los cuales fueron detenidos y realizadas las correspondientes diligencias, puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Motril, el cual ha decretado Auto de ingreso en prisión.

0 comentarios