Blogia
Motril@Digital

Se constituye el Grupo Local de Ciudadanos Almuñecar- La Herradura

Se constituye el Grupo Local de Ciudadanos Almuñecar- La Herradura

El Coordinador Provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador formalizará hoy a las 17h  la constitución del Grupo Local de Ciudadanos Almuñecar-La Herradura y atenderá a los medios juntos con los responsables de las diferentes áreas de trabajo de la nueva agrupación. 

La constitución del Grupo Local de Ciudadanos de Almuñecar-La Herradura servirá para afinar responsabilidades dentro de las distintas áreas de trabajo del grupo y contará en los principales puestos de responsabilidad con Antonio Miguel Villalta (Coordinador y Portavoz), Eugenia Díaz (Política Municipal), Ramón Romero (Comunicación), Ulises Naranjo (Secretario y Acción Local) y M. Victoria Castillo (Ciudadanía), que serán los encargados de dinamizar las diferentes áreas contando con el soporte de todos aquellos ciudadanos que quieran aportar su granito de arena al proyecto. 

En palabras de Luis Salvador (Coordinador Provincial de Ciudadanos) "hay que apostar por desarrollar lo máximo posible la Costa Tropical porque constituye la segunda gran área económica de la provincia de Granada". Y poniendo en práctica lo anterior, aseveró también que "Gobierno de España y Junta de Andalucía, PP y PSOE, deben cerrar inmediatamente un acuerdo que garantice las canalizaciones de la Presa de Rules".

0 comentarios