Blogia
Motril@Digital

El Puerto de Motril CF lidera la clasificación de Cuarta Andaluza sénior

El Puerto de Motril CF lidera la clasificación de Cuarta Andaluza sénior

Los de Francis Domínguez logran tres victorias y un empate en esta jornada, además de tres derrotas, a falta de que se incorporen aún a la competición los dos equipos de categoría alevín.

Los de Francis Domínguez continúan su periplo en las diferentes categorías en las que tienen equipos militando. A pesar de que aún faltan por incorporarse varios conjuntos, el club está ya casi a pleno rendimiento.

El conjunto que dirige desde el banquillo Carlos Fuentes se enfrentaba en la liga de Cuarta Andaluza al Benalúa 2004, para lo que tuvieron que desplazarse hasta Guadix, ciudad de la que se trajeron un buen resultado. Por la mínima, 2 a 1, vencían a unos locales que mostraron un buen juego. Fue en todo momento un partido de poder a poder ante un público, el accitano, muy entregado. Al descanso, con gol de Isra, se iban ambos equipos con empate a uno, marcador que finalmente cambiaba Nicky, en el minuto 79, para darle la victoria al Puerto.

Los sénior de Quinta Andaluza, entrenados por Francis Domínguez, también lograron un resultado positivo. Ante el Carchuna, a domicilio, lograron imponerse por un 2 a 4 en el electrónico gracias a los tantos anotados por Ivancillo, Moi en dos ocasiones y Pesca. Abría el marcador el Puerto, después vio como les empataban y se marchaban en desventaja al descanso. En la reanudación se pusieron las pilas los portuarios y en los últimos minutos consiguieron el resultado final favorable. Hay que destacar el gran papel de Franete a lo largo del encuentro.

Ya en categoría juvenil, los del Miguel Novo, que militan en la Segunda División Andaluza, se trajeron un punto de su visita a Ogíjares. Se veían las caras dos buenos equipos y así lo demuestra el marcador de empate a cero al descanso. A la vuelta se empezó a imponer el local Ogíjares 89 para lograr el Puerto hacer tablas con gol de Raúl.

En cuanto a derrotas, hay que hablar de la del conjunto de Tercera Andaluza juvenil, que visitaba al Estrellas Chana y ante el que sucumbieron por un claro 5 a 0. Los de José Maldonado Correa mantuvieron el tipo hasta el descanso con sólo un 2 a 0 adverso en el marcador, pero el mejor físico de los locales fue imposible de superar para los del Puerto.

En Segunda Andaluza cadete tampoco cambiaron las tornas en esta jornada. Ante el Loja, a domicilio, cayeron por un 11 a 1. Muchas bajas en el equipo que dirige Jonathan Rey y que a pesar del gol de Raúl se vino abajo ya que a los 20 minutos el encuentro se ponía cuesta arriba con un contundente 4 a 0.

Y el otro conjunto cadete, en Cuarta Andaluza, tampoco pudo sumar esta jornada. Los de Marco García Ávila, equipo novel y cuyo objetivo es rodarse en la categoría, cayeron por un 1 a 6 ante el Órgiva que visitaba el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. El gol de la honrilla fue obra de Raúl.

Finalmente, buen marcador para los infantiles de José Antonio Ibar Abarca, que al descanso iban 3 a 3 y lograron imponerse y ganar por 6 a 3 al Órgiva. El municipal de Puntalón acogió el encuentro en el que se vivió una buena remontada con cinco tantos de Antonio Abad y uno más de Francisco. 

0 comentarios