Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular recibe como una gran noticia que la Costa Tropical tenga una autovía a su nombre

El Partido Popular recibe como una gran noticia que  la Costa Tropical tenga una autovía a su nombre

Hoy el Ministerio de Fomento ha aprobado en el Boletín  Oficial del Estado,  la Orden del Ministerio de Fomento del 17 de septiembre 2014 a través de la cual  se modifica la denominación Autovía A-44 “Autovía Sierra Nevada” por Autovía Sierra Nevada Costa Tropical.

Para el Secretario General Popular Ruiz Joya, hoy es un día importante para nuestra comarca. Cabe recordar que en materia de infraestructuras nuestra Costa ha sido durante años injustamente castigada por el Gobierno Central socialista, y es el gobierno central de Mariano  Rajoy  quien ha cumplido a través de Ana Pastor Ministra de Fomento con nuestra comarca poniendo en servicio los tramos Taramay -Lobres y otorgarle la denominación “ Costa Tropical”.

En este sentido Ana Pastor encontró procedentes las históricas reivindicaciones de las distintas administraciones y asociaciones de la Costa Tropical y pone fin a la eterna asignatura pendiente” de la comarca resalta Ruiz Joya.

Para finalizar Ruiz Joya quiso responder a las declaraciones de Rafael Lamelas con motivo de la puesta en servicio del Tramo Taramay Lobres indicándole que “ si el Gobierno Central del Partido Popular ha cumplido con lo prometido, y que si alguien ninguneó el sector turístico fue el entonces Ministro de Fomento del Partido Socialista, José Blanco , quien anunció  en 2009 que esta Autovía pasaría a llamarse  Costa Tropical, pero claro el PSOE  fueron incapaz de acabar los tramos de dicha autovía “

0 comentarios