Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano adjudica una vivienda social por sorteo a la que optaban una veintena de familias

El Ayuntamiento sexitano adjudica una vivienda social por sorteo a la que optaban una veintena de familias

El teniente de alcalde delegado de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, ha presidido el acto del sorteo de una vivienda social que había quedado libre en la urbanización herradureña del complejo de viviendas sociales  de la Rambla del Espinar. 

El sorteo, al que optaban una veintena de familias las cuales reunían el perfil para ello, ha tenido lugar en el   auditorio del Centro Cívico de La Herradura.  Tras introducir en una urna los números correspondientes a cada una de las  familias admitidas al sorteo, un pequeño presente en el acto sacaba la bola con el número  12 que correspondía a Melania Martín Garciolo. 

Al informar  el teniente de alcalde del  nombre de la agraciada el resto de las familias irrumpieron en aplausos  y felicitaciones a la afortunada. Tras el sorteo se firmaba la correspondiente acta, por parte de la secretaria municipal accidental y el representante municipal. 

Melania  es madre de una niña de casi tres años, vive en una casa de alquiler y se encuentra en paro ella y su pareja, por lo que no dudaba en afirmar, después de los momentos emotivos vividos junto a su madre y familiares,  que este viernes le había tocado la lotería. Su madre, emocionada también, le comentó: que buen regalo del Día de los Enamorados. 

A  partir del 1 de marzo Melania y su familia ya podrán ocupar la  vivienda que por suerte le ha correspondido.

0 comentarios