Blogia
Motril@Digital

El gimnasio Tropical Health remodela sus instalaciones e incorpora cinco nuevos trabajadores en su plantilla

El gimnasio Tropical Health remodela sus instalaciones e incorpora cinco nuevos trabajadores en su plantilla
La alcaldesa de Motril. Luisa García Chamorro, acompañada por el teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha visitado las instalaciones del gimnasio Tropical Health, infraestructura que fue remodelada durante la pasada Semana Santa a través de una inversión de 400.000 euros. 

García Chamorro ha destacado el esfuerzo que están llevando a cabo los emprendedores motrileños para hacer más competitivos sus negocios y a la par generar empleo, “que es la preocupación número uno que tenemos en el equipo de Gobierno, por ello mostramos nuestro respaldo hacia todo este colectivo”. 


El gerente del  centro deportivo Tropical Health, Javier Rubiño y José Luis Godoy, propietario del negocio han  guiado la visita de la delegación municipal por este gimnasio que lleva funcionando desde 1988 pero ha decidido dar una vuelta de tuerca a su política empresarial y apostar por nuevos servicios que otorguen un valor diferencial.

Rubiño ha explicado que en las instalaciones se han equipado con nuevas máquinas de última generación e incluyen hasta 64 actividades, clases grupales, servicios de fisioterapia así como consultas en salud. “Este equipamiento ha ampliado su superficie en 100 metros cuadrados y contamos en la actualidad con seis personas trabajando en la plantilla”, ha indicado. 

Por su parte Godoy ha mostrado su satisfacción por la espectacular cifra de clientes lograda en los tres últimos meses que cuenta con 870 personas registradas y 550 que acuden al gimnasio. 

Entre las novedades aportadas por el centro deportivo destacan las clases específicas para la tercera edad, a precios muy reducidos de 25 euros mensuales, o las sesiones ‘Tropical Woman’, para el fortalecimiento del suelo pélvico, que son impartidas por una fisioterapeuta. 

La alcaldesa ha felicitado a Godoy, al frente de esta infraestructura, por los logros obtenidos en los últimos tiempos, especialmente por estar generando empleo para la zona.

0 comentarios