Blogia
Motril@Digital

PA: "Nuestro apoyo a las trabajadoras de Claros"

PA: "Nuestro apoyo a las trabajadoras de Claros"

El Grupo Municipal Andalucista Motrileño desea mostrar públicamente su total rechazo al impago salarial que están sufriendo los trabajadores de la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a domicilio de Motril. 

Entendemos los Andalucistas que la lógica dignidad que debe tener cualquier trabajador que ha prestado sus servicios profesionales se debe manifestar en cobrar su salario en tiempo y forma. 

Si hacemos un poquito de memoria, este episodio de impago de nóminas en esta empresa no es nuevo, sino que supone otro capítulo más en una triste cronología de impagos sistemáticos injustificados, en un servicio cuya concesión y control debe depender del Ayuntamiento de Motril. 

Desconocemos desde el Partido Andalucista si el Área competente del Ayuntamiento de Motril ha llevado a cabo los trámites oportunos para pedir explicaciones del por qué no se abonan las mensualidades atrasadas, de unos trabajadores que han realizado correctamente su trabajo. 

Así mismo, nos vemos obligados a preguntarnos por qué el Ayuntamiento de Motril volvió a adjudicar de nuevo a la empresa Claros la concesión de este servicio, si anteriormente se han ido dando situaciones reiteradas de impago salarial, que han llegado en alguna ocasión hasta cuatro meses de retraso.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres