Blogia
Motril@Digital

Los mayores de Salobreña inician el programa de mayores programado por Bienestar Social

Los mayores de Salobreña inician el programa de mayores programado por Bienestar Social

Con la celebración del taller de gimnasia de Lobres, el área de Bienestar del Ayuntamiento de Salobreña iniciaba hoy el programa invernal de actividades para los mayores de los distintos centros del Municipio.

Manualidades, Taihi- yoga, gimnasia, informática o baile son algunas de los cursos que se impartirán de forma continuada a lo largo de todo el año en los tres hogares de Salobreña, Lobres, y La Caleta- La Guardia.

Unas 100 personas participan en estos talleres, siendo el de baile el que más éxito tiene. De hecho, el espectáculo montado el pasado mes de abril, y que recreaba un patio de vecinos de una corrala de los años 60, se volverá a repetir el próximo 15  de noviembre con la participación del coro, la Rondalla, el taller de baile y muchos vecinos que han querido compartir esta iniciativa.

Era la concejal responsable del área, Mª Carmen Callejón la que daba la bienvenida a las participantes del taller de gimnasia esta mañana en el anejo salobreñero de Lobres, junto al concejal delegado del mismo, Ricardo Ruiz.

“Nuestros mayores son muy participativos por ello vamos a poner en marcha nuevos talleres que ellos mismos nos han demandado y que tienen como objetivo seguir mejorando su calidad de vida,  estimulando su mente o su autoestima, indicaba la edil adelantando así las novedades que próximamente se pondrán en marcha y que se darán a conocer una vez estén definitivamente cerradas.

0 comentarios