Blogia
Motril@Digital

Hallan 428 kilos de hachís en coche en Marruecos listo para embarcar a Motril

Hallan 428 kilos de hachís en coche en Marruecos listo para embarcar a Motril

EFE.- Un cargamento de 428 kilos de hachís fue decomisado en el puerto de Alhucemas, en el norte de Marruecos, escondido en un vehículo que esperaba para embarcar hacia el puerto español de Motril, en el sur de España.

La operación fue llevada a cabo por la policía marroquí y los servicios aduaneros del puerto de Alhucemas, que encontraron la droga escondida en un doble fondo del vehículo, según las imágenes mostradas anoche por canal de televisión 2M.

El cargamento estaba repartido en 1.556 placas y su valor estimado en el mercado es de más de 4 millones de dirhams (unos 356.000 euros).

El conductor del vehículo, con matrícula marroquí, tenía doble nacionalidad marroquí y belga, y pasó inmediatamente a disposición de la policía judicial de Alhucemas para completar la investigación antes presentarlo ante la justicia, según fuentes aduaneras.

Los pasados 7 y 8 de junio, la policía marroquí se incautó de 24 toneladas de hachís en la ciudad de Casablanca, una cantidad récord obtenida en dos operaciones conectadas.

0 comentarios