Blogia
Motril@Digital

Homenaje de CANDA al deportista de Almuñécar Miguel Rivas Rodríguez

Homenaje de CANDA al deportista de Almuñécar Miguel Rivas Rodríguez

Este domingo 19, el deportista local Miguel Rivas Rodríguez, que cuenta con una impresionante trayectoria, especialmente en kenpo y artes marciales, va a recibir un merecido homenaje que ha sido organizado por la Asociación Juvenil CANDA.

 “Queremos destacar en Miguel no sólo sus méritos deportivos, varias veces campeón de España de kenpo; también su implicación con el deporte local, donde ha impulsado durante más de 30 años la práctica de esta modalidad deportiva, así como su continuo compromiso con los valores de la juventud y el deporte, siempre dispuesto a ayudar a los demás, a colaborar con cuantas actividades y eventos se le solicitaban. Y queremos rendirle un más que merecido reconocimiento ahora que la salud le impide desarrollar con plenitud su capacidad física y deportiva”, informa María José Maya, presidenta de CANDA.

El acto tendrá lugar en el colegio público Río Verde, calle Mariana Pineda, a partir de las 12:00. En el mismo se desarrollarán una serie de exhibiciones deportivas de kenpo, judo y kick boxing, mezcladas con actuaciones musicales de diferentes grupos locales, comenzando por la Banda de cornetas y tambores “La Sentencia” y los grupos Andalucía Baila, Arte Danza, Asociación Juvenil Bailamos, Al-Mainoba, Aromar, Alma Marinera, Sabor a Mar, Paola Almodóvar y el grupo de gimnasia rítmica Almuñécar.

Un evento en el que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almuñécar instalará una mesa explicativa sobre el funcionamiento de los desfibriladores. También habrá animación infantil y musical, además de gastronomía popular.

En el homenaje asistirán numerosos representantes de clubes nacionales e internaciones, así como el presidente de la  Federación Andaluza de Kárate. También colaboran numerosas asociaciones deportivas, vecinales y sociales del municipio.

0 comentarios