Blogia
Motril@Digital

PSOE de Almuñécar y Motril celebran primarias este domingo

PSOE de Almuñécar y Motril celebran primarias este domingo

 Flor Almón (Motril)

El PSOE andaluz celebrará primarias este domingo para elegir al candidato a las próximas elecciones municipales en 17 ciudades de más de 20.000 habitantes en las que no gobiernan y entre las que no se encuentra ninguna capital de provincia.

   Se da la circunstancia de que no se celebrarán primarias en ninguna de las ocho capitales de provincia, ya que en cada una de ellas solo hay un candidato que ha conseguido los avales necesarios, de manera que son proclamados directamente.

   Este ha sido el resultado del proceso de recogida de avales para poder aspirar a ser candidato en los 81 municipios de más de 20.000 habitantes de Andalucía que el partido abrió a finales de septiembre y que culminó el pasado lunes 6. 


Candidatura de Francisco Rodríguez (Motril)

   Finalmente, se celebrarán primarias este domingo, al haber más de un aspirante que ha logrado los avales necesarios, en Roquetas y Adra (Almería), Jerez, Algeciras y Chiclana (Cádiz), Montilla (Córdoba), Loja, Almuñécar y Motril (Granada), Almonte (Huelva), Martos (Jaén), Vélez-Málaga, Mijas, Ronda y Fuengirola (Málaga), y Écija y Coria del Río (Sevilla).

0 comentarios