Blogia
Motril@Digital

Flor Almón: "Me veo ganadora , capaz de devolver la ilusión a esta ciudad"

Flor Almón: "Me veo ganadora , capaz de devolver la ilusión a esta ciudad"

Motril@Digital.- "Me veo ganadora , capaz de devolver la ilusión a esta ciudad y de reconciliar a los motrileños con los políticos y con el partido socialista". Así lo afirmaba la recién elegida candidata a la alcaldía de Motril por el PSOE Flor Almón nada más conocer el escrutinio vivido ayer por su partido en forma de primarias.

Almón se sentía satisfecha por el nivel de participación y de tranquilidad que se había caracterizado la jornada electoral orgánica. "Satisfecha por el apoyo recibido cuantificado con un altísimo tanto por ciento de apoyo por parte de la mllitancia. Eso me va a dar más fuerza en la carrera municipal que vamos a iniciar y sobre todo para trabajar con ilusión, coherencia y con la honestidad que demandan los motrileñ@s de nosotros",

 Flor Almón dice haberse rodeado de gente joven lo cual aseguraba le daba consistencia a su proyecto. "Mi máxima aspiración política es ser alcaldesa de Motril para desarrollar el proyecto ilusionante, iniciado hace 4 años". dijo.

Francisco Rodríguez catalogó la jornada como la fiesta de la democracia. "No todos los partidos políticos pueden decir que sus representantes salen elegidos de la voluntad de sus bases. Ahora me pongo a disposición de mi partido y a trabajar para conseguir la alcaldía".

0 comentarios