Flor Almón asegura que Motril necesita un motor nuevo y afirma que el PSOE puede cambiar el rumbo de la ciudad trabajando todos juntos
La recién elegida candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, ha querido expresar su gratitud a todos los afiliados y ciudadanos que durante estos días le han trasladado todo el apoyo, fuerza e ilusión para que los socialistas vuelvan a gobernar la ciudad tras las elecciones municipales de mayo de 2015.
Almón ha resaltado que tras el proceso democrático de primarias, el PSOE de Motril ha salido fortalecido, “frente a un PP que sólo conoce el dedazo como modo de elección y que tiene a una alcaldesa obsesionada con las fotos, acomodada e impasible ante los recortes, las desigualdades y el paro”.
La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento ha asegurado que quiere ser alcaldesa “para poder ayudar a los demás” y se ha mostrado convencida de que Motril “debe recuperar su papel protagonista en la Comarca de la Costa como motor económico y de desarrollo”.
“Motril tiene que ser el líder en desarrollo económico y generación de empleo”, ha subrayado Almón, quien ha reafirmado su “compromiso inequívoco” con las personas. “Mi dedicación a la política pasa por el contacto con el ciudadano de a pie, por escuchar y ayudar a quien lo necesita. Mi preocupación principal aquí es que las 8.222 personas que había en las últimas cifras del paro sean muchísimas menos cuando un gobierno socialista sea capaz de devolver a estas familias motrileñas la ilusión, el color y la alegría”, ha añadido.
La ya candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril ha afirmado también que su propósito y el de su equipo es cambiar radicalmente el rumbo que lleva el Ayuntamiento. “Para poner el Ayuntamiento al servicio de los vecinos”.
Flor Almón ha manifestado, además, que desde el PSOE y el Grupo Municipal van a seguir recogiendo propuestas y sugerencias “para hacer un proyecto de gobierno realista donde los motrileños sí sean lo primero”.
“Queremos conocer la voz de todos: albañiles, empresarios, trabajadores, panaderos, taxistas, hosteleros, pescadores y agricultores, con los que tengo especial sensibilidad y que hacen a Motril diferente. Nos ofrecemos a escucharles y a trabajar todos juntos”, ha declarado.
Almón ha insistido, por otra parte, en que Motril necesita de un proyecto, ilusión y liderazgo y algo más que una mano de chapa y pintura o puesta a punto del motor. “Motril necesita un motor nuevo, necesita otras características en la persona que debe liderarlo y en las personas que rodean a quien lo lidera. Nosotros tenemos las ganas y tenemos las ideas y ofrecemos a los motrileños
trabajo, humildad, diálogo, sinceridad y honestidad. Eso sí siempre contando con la gente, con todos. Somos la segunda ciudad de Granada y la primera de la Costa y podemos y queremos hacer bien las cosas”, ha dicho.
La secretaria general del PSOE de Motril y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, será la próxima candidata a la Alcaldía tras conseguir este domingo el apoyo mayoritario de la Agrupación local en las primarias con 126 votos, el 72% del total de sufragios emitidos. El otro precandidato a la alcaldía, Francisco Rodríguez, obtuvo 47 votos, el 27%
0 comentarios