Blogia
Motril@Digital

Salobreña inaugura un nuevo parque biosaludable

Salobreña inaugura un nuevo parque biosaludable

Se encuentra situado al inicio de la Avenida de Andalucía y ha sido financiado por la Obra Social de Caja Granada según el convenio firmado en su día.  

Salobreña cuenta ya con un nuevo parque biosaludable ubicado en la Avenida  de Andalucía, que junto al ya existente al lado de la Casa de la Cultura, “completa la dotación de equipos de gimnasia al aire libre para favorecer la práctica deportiva de todos los vecinos, como explicaba esta mañana el alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, quién se trasladaba hasta este punto junto con los responsables de Caja Granada, entidad que ha financiado este nuevo proyecto. 

En total se han instalado 10 módulos diferentes que permitirán realizar ejercicios de espalda,  piernas, codos, muñecas, caderas o dorsales, diseñados para  personas de cualquier edad, mejorando así la movilidad, aumentando la flexibilidad o tonificando la musculación de todo el cuerpo. 

El primer edil salobreñero ha agradecido la colaboración de Caja Granada que ha permitido la puesta en marcha de esta nueva infraestructura ubicada en un punto   estratégico del Municipio,  resaltando a su vez la importancia que tiene el ejercicio físico para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, sobre todo en las personas mayores, que encuentran así un nuevo aliciente para salir del sedentarismo. 

Fernández Pulido ha inaugurado oficialmente los nuevos equipos junto a  Francisco Pino -director regional de Andalucía Costa- y Mª Angeles Castañeda, directora de la Oficina de Salobreña.

0 comentarios