Blogia
Motril@Digital

Ruiz Joya acusa a Benavides "de hacer el bufón"

Ruiz Joya acusa a Benavides "de hacer el bufón"

El PA de Benavides está nervioso y asustado ha declarado esta mañana Ruiz Joya.
El edil popular, hizo referencia a la nota de prensa de CA publicada hoy en los medios de comunicación, referente a la "paternidad" de la Rotonda de Chinasol .

Para el portavoz del grupo municipal popular, " es cierto que después de haber declarado que los proyectos del Partido Popular Plaza Madrid o bien la ejecución de la rotonda de Chinasol , se iban a quedar en "unos dibujitos tan bonitos en un programa electoral que no se iba a cumplir" , a Benavides se le ha quedado la cara de tonto".
Y claro al no poder reventar dichos proyectos, la única salida que han encontrado los convergentes es reivindicar la paternidad de los mismos..

Para Ruiz Joya, " los convergentes están perdiendo el norte y los nervios demuestran la debilidad y las contradicciones internas " Se  sacan de la manga un proyecto con fecha de inicio de 3 de enero 2011, con un presupuesto a boleo y un supuesto procedimiento negociado del departamento municipal de contratación". Proyectos que nunca se tramitaron y que no existen. 
El popular afirma " este proyecto será expediente X de Benavides porque no hay rastro de él en ninguno de los departamentos municipales , solo unas meras declaraciones de voluntad, que se hicieron al final de su legislatura, y que,  curiosamente, se realizaron tras la presentación de esta idea en nuestro programa electoral. La idea no es suya es del PP que se adelantó en la misma. Así que no sigan mintiendo.
 

Además Ruiz Joya manifestó que lo importante de todo esto, es que se van a llevar a cabo estas obras y que además las mismas supondrán las canalizaciones de la zona para evitar que la misma se inunde cuando llueve. 

Ruiz Joya recordó a Benavides y CA que tal vez  no tuvieron tiempo para realizar esta obra y las canalizaciones de la zona durante sus muchos mandatos y  comparó esta situación con sus incumplimientos en los famosos contratos programa que firmaban con los ciudadanos y que nunca cumplían, una mentira más a las que nos tienen acostumbrados.

Ruiz Joya asegura " que las últimas obras que ha puesto en marcha Herrera, están desbordando CA y han generado un gran nerviosismo en su  seno , prueba de su debilidad, de las contradicciones internas y del gran desgaste del candidato Benavides"

El portavoz del partido popular asevera que " Benavides es el político de antes de ayer, con soluciones de ayer para solventar los problemas de mañana".

Por ultimo Ruiz Joya le surgiere a Convergencia Andaluza y al Sr. Benavides  que " dejen de hacer el ridículo con este tipo de notas de prensa, que de patéticas y ridículas  que son, lo que producen es pena y para otros hasta risa, por lo que aconsejó al Sr. Benavides que cambie de registro y de ideas luminosas que de seguir así se va a convertir en el bufón de los Almuñequeros y de los Herradureños, sentenció el edil. 

0 comentarios