Blogia
Motril@Digital

Éxito rotundo del grupo sexitano de Teatro 7D7 con la obra “El Cianuro ¿solo o con leche?”

Llenó de público anoche en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar 

El teatro José Martín Recuerda se llenó anoche de público para ver la obra de Juan José Alonso Millán “El Cianuro…¿solo o con leche? que puso en escena el grupo local almuñequero Teatro 7D7.    

Durante hora y media el grupo representó, en dos actos y  con un extraordinario nivel, una obra de humor española difícil y complejo que Sonia Llamas García supo dirigir para sacar de cada uno de los miembros del repertorio  lo mejor de sí mismo.    


Y es que sería difícil destacar uno más que otro, porque todos estuvieron a un gran nivel, fuese en un papel cortó, como el de Miguel Ángel Montes Díaz,  o más largo, como el que representó,  Ana Rodríguez Funes o María Rodríguez.  

Este nuevo montaje es el segundo  que hace este grupo, tras el éxito que tuvo la pasada temporada la  obra “Melocotón en Almíbar”,  de Miguel Mihura, galardonada en el Certamen “Martín Recuerda”. 


El humor negro de la obra representada  “Cianuro.. ¿solo o con leche?  pertenece a la más pura tradición literaria española y entre nosotros siempre ha gozado de una evidente atracción cómica. 

El argumento de esta comedia se sitúa en una aparentemente tranquila casa de  Badajoz, a finales de los años 50 del pasado siglo. 

 La representación contó  con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar y la Asociación “Todo Cultura”.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres