Blogia
Motril@Digital

Pastor asegura que el folleto de la OPV de Aena se aprobará

Foto Paulino Martínez Moré

Europa Press.- La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha asegurado este lunes en Motril que "se están culminando todos los trabajos preparatorios" para poder registrar el folleto de Oferta Pública de Venta (OPV) del 28 por ciento de Aena "al final de esta semana".

   En una visita de obras a la A-7 en la provincia de Granada, Pastor ha garantizado además que la empresa "va a seguir siendo pública", "del Estado, con trabajadores y funcionarios del Estado", y no se ha pronunciado más concretamente sobre el retraso de la salida a Bolsa de Aena.

   Sí lo ha hecho en Madrid el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, que ha asegurado que ese retraso tiene que ver con "un tema de procedimiento" y ha mostrado su confianza en que "se resolverá en los próximos días".

   "Es un tema de procedimiento, no tiene nada que ver con la compatibilidad o incompatibilidad (del auditor). Estoy seguro de que se resolverá en los próximos días", ha expresado el ministro después de inaugurar unas jornadas sobre la reforma concursal. 

   El pasado viernes, el Gobierno retrasó en al menos una semana la aprobación del folleto de la oferta pública de venta (OPV) del 28 por ciento de Aena, que tenía previsto registrarse ese mismo día en la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV), después de que no fuera tratado en el Consejo de Ministros.

0 comentarios