Blogia
Motril@Digital

La Feria de las Asociaciones de Motril recauda 700 kilos de alimentos para el comedor social de ‘Jesús Abandonado’

La Feria de las Asociaciones de Motril recauda 700 kilos de alimentos para el comedor social de ‘Jesús Abandonado’
El encuentro celebrado el pasado viernes en el paseo de Las Explanadas contó con la participación de 35 asociaciones y fue visitado por más de 2.000 personas. 

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano ha destacado el éxito obtenido en la novena edición de la Feria de las Asociaciones y ONG´s, que tuvo lugar el pasado viernes en el paseo de las Explanadas con la participación de 35 asociaciones y la asistencia de más de 2.000 personas. 

En este sentido, López Cano ha resaltado que esta edición ha conseguido el mayor número de asociaciones participantes en la historia de este evento, cada una de las cuales mostró al público la enorme labor social que desarrollan en nuestra ciudad y que, en muchas ocasiones, pasa inadvertida para la población en general. 

Del mismo modo, la responsable municipal de Servicios Sociales, ha afirmado que de forma paralela a este evento e integrado dentro de la propia feria, se llevó a cabo una campaña de  recogida de alimentos, que ha conseguido algo más de 700 kilos que serán destinados a la Asociación benéfico-social Virgen de la cabeza, que gestiona el comedor social de ‘Jesús Abandonado’ y que llevará a cabo su distribución entre las familias más necesitadas del municipio. 

López Cano ha declarado que el número de asistentes a la feria ha rondado las 2.000 personas, “lo que la convierte en un referente no solo en la Costa Tropical, sino en toda nuestra provincia, lo que nos mueve a seguir trabajando para conseguir que en la próxima edición se consiga, al menos, el mismo éxito que en esta última”. 

Por último, la teniente de alcalde de Servicios Sociales ha felicitado a todas las entidades participantes por el gran esfuerzo que han realizado, no solo en ese día, sino en su trabajo cotidiano “que convierte a Motril en un verdadero pulmón social de la comarca, lo que hace grande a todos los motrileños”.

0 comentarios