Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebra este viernes Haloween con un Pasaje del Terror

Almuñécar celebra este viernes  Haloween con un  Pasaje  del Terror

La Concejalía  de Juventud del Ayuntamiento de Almuñécar ultima los preparativos para la celebración de Haloween, con la puesta en servicio de “Pasaje de Terror”,  que se ubica en la plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento sexitano. 

Esta iniciativa surge hace unos años a petición de varios colectivos locales y ante la  buena acogida  de mayores y menores, se ha mantenido como uno de los eventos destacados por estas fechas, según informó  la responsable del Área, María del Mar Medina. Medina destacó, no solamente  el esfuerzo que realiza el Consistorio sexitano a través del servicio de Mantenimiento, sino incluso la complicidad e implicación en el montaje para perfeccionar un poco más.

 En esta cuarta edición que se celebra Halloween en Almuñécar, contará con  la participación del grupo Altair junto con el grupo como Almunakab de  la Concejalía de Juventud. En total será una veintena de personas las que participen en este Pasaje de Terror. Las actividades comenzarás a partir de las 19 horas,  tarde hasta la media noche. La visita de este Pasaje del Terror será  gratuita.

0 comentarios