Blogia
Motril@Digital

El Ministerio de Turismo impulsa la comercialización online del turismo de Naturaleza en Granada

El Ministerio de Turismo impulsa la comercialización online del turismo de Naturaleza en Granada
  • Los empresarios turísticos tendrán la oportunidad de mejorar su presencia online, lo que redundará en beneficio de su competitividad.  

 El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de SEGITTUR, impulsa la comercialización online del turismo de naturaleza en la provincia de Granada, a través del portal oficial de turismo de España, www.spain.info.

Cerca de cincuenta empresarios turísticos de la provincia de Granada han participado hoy en una jornada destinada a ayudar al sector a crear, promocionar y comercializar nuevos e innovadores productos turísticos, con un fuerte contenido experiencial, a través del portal oficial de turismo de España. 

El objetivo de esta jornada, que se ha celebrado en todas las provincias de Andalucía, ha sido preparar a los empresarios para la venta online de sus productos, iniciativa con la que se da respuesta a las nuevas necesidades del turista digital y se pone en valor los recursos turísticos de la provincia de Granada. 

Asimismo, se contribuye a diversificar el producto, incrementar el interés turístico del destino y contribuir a fidelizar al turista, a la vez que se fomenta la colaboración público-privada. 

Las empresas participantes tienen la oportunidad de potenciar y mejorar su presencia online, lo que ayudará a impulsar la competitividad de las pymes de la provincia, mediante la creación de nuevos e innovadores productos turísticos.

La provincia de Granada cuenta con el Parque Nacional de Sierra Nevada y con los parques naturales: Parque Natural de Sierra Nevada-Las Alpujarras, Parque Natural de Sierra de Baza, Parque Natural de Sierra de Huétor, Parque Natural de la Sierra de Castril y Parque Natural de Sierra de Tejeda, Almijara y Alhama. 

Entre las experiencias que se le pueden ofrecer al turista en la provincia de Granada se incluyen recorridos fotográficos con guías por sus parques naturales,  cicloturismo en Sierra Nevada o rutas gastronómicas con productos subtropicales cultivados en la zona. 

0 comentarios