Blogia
Motril@Digital

El PA Motril vuelve a advertir de la falta de mantenimiento de numerosos árboles de nuestra ciudad

El PA Motril vuelve a advertir de la falta de mantenimiento de numerosos árboles de nuestra ciudad

Desde el Grupo Municipal Andalucista se vuelve a manifestar la necesidad de mantener en correcto estado de mantenimiento todo el arbolado ornamental existente dentro de la ciudad. 

El Concejal y Portavoz Andalucista Antonio Escámez apunta en esta ocasión a un árbol existente en la confluencia de las Calles Punticas y Cuatro Esquinas, que van a concurrir con la Calle Nueva. Debido al déficit de las necesarias atenciones de las que adolece este árbol, hemos podido constatar los perjuicios que se pueden generar a diversos vecinos a los que las ramas se meten en sus viviendas, y al propio paso por la acera en la que está la planta. Ello provoca que puedan acceder con facilidad a los balcones afectados  insectos e incluso ratas. 

Es por estos motivos que el Partido Andalucista ha demandado al Equipo de Gobierno Municipal que se proceda a ejecutar el correcto mantenimiento y limpieza de este árbol ornamental para que cumpla sus funciones ornamentales y ambientales, pero sin causar ningún perjuicio a los vecinos de la zona.

0 comentarios