Blogia
Motril@Digital

El Club Atletismo Sexitano en la Carrera de la Esperanza en Vélez Málaga

El Club Atletismo Sexitano en la Carrera de la Esperanza en Vélez Málaga

La edición número 31 de la Carrera Urbana “Ciudad de Vélez Málaga”  se celebró este pasado domingo con otro récord absoluto de participación con algo más de 1800 corredores. Además se llevó a cabo una "Caminata Popular" no competitiva en donde participó activamente la Asociación de la Esperanza (conocida entre otras cosas por su lucha contra el Cáncer de Mama) y colaboradora en esta carrera tiñendo de rosa las calles del municipio de la Costa del Sol.

Un circuito rápido, ratonero y con numerosos desniveles de casi seis kilómetros de longitud junto con un día caluroso lo convertía en el ideal para buscar ritmos muy rápidos, y dos corredores del Club Atletismo Sexitano fueron a buscar esos ritmos y sin duda que los encontraron: 

Salva Pagés completó el recorrido con un sub 20 minutos ( 19´54´´ ) que le valió para ocupar el puesto 36º de la clasificación general y el 11º de su categoría veterano A con un promedio de 3´24´´. 

El siguiente "sexitano" detuvo el cronometro en 21 minutos 45 segundos. Hablamos de Claudio del Zotto que rozó podio situándose en el puesto 77º de la general y el 8º en su categoría de veterano B con un promedio de 3´43´´

0 comentarios