Blogia
Motril@Digital

Almuñécar y La Herradura celebraron con gran participación la fiesta de haloween

Un año más miles de almuñequeros y visitantes celebraron la fiesta de halloween con gran presencia en la calle, bares y restaurantes hasta bien entrada la madrugada, siendo la plaza de la Constitución o del Ayuntamiento en centro de mayor interés y concentración de personas que no quisieron perderse el gran montaje del “Pasaje del terror” que un año más había preparado el Consistorio sexitano, a través de la Concejalía de Juventud y Fiestas.

El buen tiempo y la cada vez mayor participación en esta fiesta hizo que Almuñécar y La Herradura se convirtieran en el mayor escaparate de disfraces “terroríficos”. Personas de todas las edades disfrutaron de esta popular costumbre anglosajona cada vez más arraigada en colegios y colectivos sociales de toda índole.

La calle Nazareno, antigua Cuesta de la Iglesia, de Almuñécar no tardó en llenarse de público para acceder al “Pasaje del terror”. Familias al completo guardaron cola para ver el montaje y sorpresas que les aguardaban en el interior del citado pasaje.

Fueron cientos de personas las que recorrieron esta atracción  que había preparado  la concejalía de Juventud y los grupos Altair o Almunakab de  la Casa de Juventud. En total fueron una veintena de personas las que mostraron la  atracción más terrorífica que, por cierto, finalizaba con el sonido de la moto sierra más sangrienta.


0 comentarios