Blogia
Motril@Digital

El programa de Canal Sur ‘El Gran Queo’ celebra una gala en el Calderón este miércoles

El programa de Canal Sur ‘El Gran Queo’ celebra una gala en el Calderón este miércoles
Será a las 21:30 horas y todos los interesados pueden retirar sus entradas de manera gratuita en la taquilla del teatro, mañana de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del espectáculo, dos horas antes de que comience la función hasta completar aforo. 

El programa de televisión ‘El Gran Queo’, emitido por la cadena Autonómica, Canal Sur los domingos a las 21:30 horas, grabará su gala en el teatro Calderón este miércoles a las 21:30 horas. 

En esta ocasión el programa de cámaras ocultas presentado por el humorista malagueño Manolo Sarriá y la actriz sevillana Ana Ruiz, pone a prueba el sentido del humor de los vecinos de Motril y los invita a participar en este gran espectáculo en el que podrán compartir las bromas que se han grabado en nuestro municipio a lo largo de las últimas semanas. 

Los interesados en asistir como espectadores a la gala pueden retirar sus invitaciones de manera gratuita en la taquilla del teatro Calderón mañana de 17:00 a 20:00 horas y el mismo día del espectáculo, dos horas antes de que de comienzo la función hasta completar aforo. Se darán máximo dos entradas por persona, por estricto orden de llegada para facilitar la participación. 

La productora ZZJ televisión prohíbe la entrada de menores de 18 años a este espectáculo.

0 comentarios