Blogia
Motril@Digital

Carpa informativa de Ciudadanos en Almuñécar

Carpa informativa de Ciudadanos en Almuñécar

En Almuñécar fueron muchos los vecinos y visitantes que aprovecharon su paseo por San Cristóbal para acercarse a la carpa informativa de Ciudadanos Almuñécar y La Herradura donde se recogieron algunas propuestas y se entablaron debates con bastantes personas interesadas "en nuestro proyecto, que ven con mucha desilusión y quemazón el rumbo de nuestro país".

Según Ciudadanos y "ante esta visión pesimista generalizada en la sociedad, nuestros afiliados y simpatizantes entre los que se encontraban Antonio Villalta, Coordinador Local, Ulises Najarro, Secretario de Organización y Eugeia Díaz, de Política Municipal, explicaron que Ciudadanos no es un partido que sirva como punto de encuentro entre descontentos con los partidos tradicionales, sin más contenido que la crítica". 

Ciudadanos quiere sustituir "la indignación por la ilusión, la crítica por las propuestas, y el cansancio por la acción. Por eso os invitamos de nuevo a seguir asistiendo a nuestros próximos actos y que participéis con vuestras propuestas y opiniones. Construyamos la España que quieren los ciudadanos", señalan en un comunicado remitido a Motril@Digital..

0 comentarios