Blogia
Motril@Digital

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XXIII CARRERA “VILLA DE CÁJAR”

EL CLUB ATLETISMO ALMUÑÉCAR EN LA XXIII CARRERA “VILLA DE CÁJAR”

Cájar fué el inicio de la nueva temporada para los atletas José Antonio, Beni y Tomás en un apacible día para correr.

La salida y meta estuvo situada en el Pabellón San Francisco en el pasado 2 de noviembre, donde unos 700 inscritos fueron los afortunados de disfrutar por la Vega granadina, 330 atletas fueron los llegados en la carrera oficial de 9 km.

En esta prueba la primera de las salidas se produjo a las 10:00h para la carrera oficial, donde se dieron 3 vueltas a un circuito de asfalto y tierra totalmente circular y muy rápido con temperatura ideal de unos 15 grados, donde una vez más se impuso el atletismo popular.

Una vez finalizada la carrera oficial, les tocaría el turno a todos los niños en diferentes categorías y recorridos, siendo los padres los que disfrutarían viendo a sus hijos.

Nuestros veteranos José Martín Benitez con un tiempo de llegada de 41 m y sobre todo José Antonio Mingorance con 42 m ,nos mostraron su gran forma física en este principio de temporada, donde sus entrenamientos siguen dando sus frutos y su puesta en marcha hacia la gran cita del 7 de Diciembre en Málaga sigue su buen curso, junto a ellos Tomás bustos que acabaría con 39 m .

Buena organización y precio de inscripción de 3 euros con camiseta técnica, agua, batido y pastelitos al finalizar, no se puede pedir más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres