Blogia
Motril@Digital

KASSIA y Wasted Placed en directo en el Calderón a beneficio de Motril ACOGE

KASSIA y Wasted Placed en directo en el Calderón a beneficio de Motril ACOGE

El próximo 15 de Noviembre a las 20.30 tendrá lugar en el teatro Calderon de Motril el concierto benéfico ROCK AND KILO a beneficio de la ONG Motril Acoge. 

La entrada al concierto será 1 Kg de alimentos no perecederos o un donativo de 2 euros que irán integramente para dicha ONG.
 
Además del grupo KASSIA, creador de la gira #Rockandkilo ,  participará la banda local Wasted Placed.

KASSIA

KASSIA surge a finales del 2.011 por la unión de Juan Chica, Manuel Sanchez y Fernando Hernandez tras conocerse en una formación local de versiones. Siendo el proyecto inicial seguir haciendo "covers", pronto cambia la trayectoria al comenzar a surgir ideas para temas propios.

Dan su primera actuación en directo el 27 de Abril en la sala FORUM PLAZA DE GRANADA, y desde entonces comienza una actividad frenética de conciertos e ideas.

Dado que todos los componentes del grupo tenían muy claro que la música debía ser una herramienta social y tener un fin mas allá del entretenimiento, surge la idea de #ROCKANDKILO, gira benéfica que durante el 2012 llevan por la provincia de Granada y que consiguió recaudar mas de 2.000KG de alimentos para los mas necesitados.

Ya en el 2013, se produce un gran cambio en la formación, incorporandose ya de forma oficial NUEVO BATERIA (DANIEL MASEGOSA) Y UN EXCELENTE GUITARRISTA COMO ES MIGUEL (ALIAS MIKEL) que tras pocos ensayos se hacen con la idea de KASSIA y aportan su frescura y nuevos arreglos a las canciones. Es con esta nueva formacón con la que se comienza en Marzo del 2013 una nueva edición de la gira #RockandKilo, esta vez a nivel nacional y con la colaboración de artistas de renombre como ESTRELLA MORENTE, SANTI RODRIGUEZ, PIGNOISE, JERE IMPROPERIOS, SERGIO LAGOS...

Comienzan a intercalar los conciertos con música propia con el proyecto KASSIA versionando... con el que se hacen rapidamente un hueco en PUBS, FIESTAS PATRONALES, BODAS, FIESTAS PRIVADAS...

En Diciembre del 2014 sacan su primer disco "Confesiones" gracias al patrocinio de PYPNA, participando en festivales como Lanjarock, AlmendraRock o en el prestigioso RockandRoll Star junto a los vocalistas de 091, La Guardia, Danza Invisible y La Frontera.

0 comentarios