Blogia
Motril@Digital

El Hotel Robinson cierra hoy su temporada con una ocupación hotelera superior a 2013

El Hotel Robinson cierra hoy su temporada con una ocupación hotelera superior a 2013

Motril@Digital.- El Hotel Robinson Club Playa Granada cierra hoy domingo su temporada de 2014 con una ocupación hotelera que ha superado con creces a la anterior. Volverá abrir sus puertas el 15 de marzo de 2015.

Este hotel de 4 estrellas emblemático en la costa Tropical de Granada por su calidad, se le conoce como el hotel de los alemanes, pero en realidad son muchos los clientes los que vienen de todas partes de Europa, norteamérica y turismo nacional.

Es un establecimiento que desde que se ubicó en la zona de playa Granada y del campo de golf Los Moriscos, ha estado siempre de puertas abiertas para Motril en el ámbito laboral, lo que ha propiciado un buen número de puestos de trabajo. Un hotel integrado e implicado en la vida social, económica y deportiva de la localidad.

El establecimiento hotelero dispone de 6 junior suites, 20 apartamentos, 9 habitaciones para minusválidos, 2 suites y 258 habitaciones dobles. Todas sus habitaciones tienen baño para minusválidos, TV, caja fuerte, aire acondicionado individual, teléfono, secador de pelo, balcón/terraza, etc... 

El Hotel además ofrece a sus huéspedes baño de vapor, ascensor, servicio médico, terraza solarium, servicios de lavandería y planchado, aparcamiento, jardín, un restaurante en el que degustar sabrosos platos dirigidos por el prestigioso y carismático  jefe de cocina Sascha Schmidt.



0 comentarios