Blogia
Motril@Digital

La policía local de Salobreña cuenta con un nuevo vehículo policial

La policía local de Salobreña cuenta con un nuevo vehículo policial

La policía local de Salobreña ya cuenta con un nuevo vehículo, se están llevando a cabo una mejora de las instalaciones de la jefatura y el cuadrante anual de los agentes también está cerrado.

Tal y como anunciaba el pasado viernes, el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido ha informado esta mañana  de las nuevas medidas y recursos para mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Local.

En primer lugar y junto al subinspector jefe, Alberto Sánchez, han presentado el nuevo coche patrulla, matriculado, rotulado y totalmente equipado para la prestación del servicio de la Policía Local, al que se le sumará otro más para primeros de año, completando así la dotación de vehículos, para la realización de funciones de vigilancia, defensa y seguridad en el municipio.

Además se está llevando a cabo una remodelación integral de la sede de la Jefatura, adecentando las instalaciones, el patio de entrada, el archivo, etc.. para “ofrecer la mejor imagen a los ciudadanos que acuden a realizar sus diligencias, al mismo tiempo que los agentes  puedan realizar su trabajo en las condiciones adecuadas”, indicaba el alcalde.

Continuando con el compromiso suscrito por el regidor salobreñero días pasados, Fernández Pulido también indicaba que ya está cerrado el cuadrante anual de turnos “con el objetivo de que los agentes puedan conciliar su vida laboral y personal, respetando así los derechos de los trabajadores.”

El subinspector jefe por su parte aseguraba que “hoy era un día importante, ya que todas estas mejoras y la organización anual del trabajo, conseguirán optimizar la labor policial del cuerpo y mejorar las condiciones laborales de los agentes, cumpliendo así con sus demandas.”

0 comentarios