Blogia
Motril@Digital

Almuñécar contratará a 29 desempleados mayores de 30 años

Almuñécar contratará a 29 desempleados mayores de 30 años

Será  hasta el 1 de junio y a través de Plan de impulso al Empleo  de la Junta y Unión Europea. 

Un total de 29 desempleados mayores de 30 años gracias a la concesión de una ayuda  para la ejecución de la iniciativa de cooperación social y comunitaria para el impulso del empelo 30+  y a través de los proyectos redactados por el Consistorio sexitano, según la resolución recogida por la alcaldesa, Trinidad Herrera, de manos de la delegada de la Junta de Andalucía. 

“Para tal fin el Ayuntamiento de Almuñécar recibirá una subvención de 234.426,08 euros. Estos nos permitirá la contratación de 29 vecinos desempleados, la  mayoría   a  jornada completa  y durante seis meses.  Este personal desarrollará su actividad  en distintas áreas municipales como  mantenimiento  o servicios de proximidad, promoción o desarrollo cultural, deportivo o  turístico, así como cuidados asistenciales, hasta el 1 de junio de 2015. 

Este programa, que  está financiado por la Comunidad Europea,  la Junta de Andalucía y  gestionado por el Ayuntamiento de Almuñécar, viene a sumarse al iniciado hace unos días por el que se contrataron a 72 jóvenes menores de 20 años. “Esto supone un fuerte impulso al empleo que pronto se sumará a otras iniciativas formativas municipales a través de programa Ocupados”, señaló la alcaldesa.

0 comentarios