Blogia
Motril@Digital

Callejón: "Quiero demostrar que puedo estar aquí mucho tiempo"

Callejón: "Quiero demostrar que puedo estar aquí mucho tiempo"

 El extremo español del Nápoles, José Callejón, ha asegurado que llega a la selección "con confianza y ganas de hacerlo lo mejor posible" debido a que se encuentra "en un buen momento" en su club y también "físicamente", y por ello su meta es demostrar que puede entrar en los planes de Vicente del Bosque durante "mucho tiempo".

   "Llego con confianza y con ganas de hacerlo lo mejor posible. Estoy en un buen momento en mi club y físicamente estoy muy bien, y quiero demostrar que puedo estar aquí mucho tiempo", explicó este miércoles Callejón sobre sus objetivos personales en su primera convocatoria con el combinado nacional en la rueda de prensa celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

   Además, el jugador del equipo italiano reconoció sobre el apoyo recibido para que sea convocado que le "llegaban cosas por redes sociales, pero más por la familia y amigos", que incluso "les hacían fotos a los periódicos" y se las enviaban. Ahora, finalmente ha llegado la llamada de la selección, "algo muy importante" para Callejón, que espera aprovechar y disfrutar "al máximo" su estancia con el combinado nacional.

   "Esta vez hemos venido bastantes de fuera y aunque si siempre ha habido más jugadores de España que del extranjero, se está viendo que se mira un poco más fuera", respondió el de Motril sobre si existe una dificultad extra para los jugadores que no juegan en la Liga BBVA de ser llamados por Del Bosque.

   De cara a los dos partidos, el exmadridista analizó que "el más importante es el del sábado (Bielorrusia), ya que son tres puntos muy importantes para la clasificación, y una victoria sirve para no complicarse la vida", aunque reconoció que el amistoso ante Alemania "es bonito y especial porque es contra la campeona del mundo".

   Callejón también tuvo palabras para Isco, del que destacó "cómo maneja el balón y el ritmo de juego". "Da pausa cuando el partido lo necesita y también velocidad, tiene muy buenas características técnicas y velocidad, y sabe mucho de cómo hay que jugar", destacó del andaluz.

   Finalmente, sobre la polémica alrededor del ’virus FIFA’, el atacante del Nápoles expresó que "es bueno para las selecciones" que los jugadores quieran acudir a las convocatorias al margen de la participación con sus clubes, debido a que "son partidos importantes" los que tienen que disputar los futbolistas cada vez que reciben la llamada del combinado nacional.

0 comentarios