Blogia
Motril@Digital

El Dúo Kalina Macuta y Daniel Blach actuarán el lunes en Almuñécar

El Dúo Kalina Macuta y Daniel Blach actuarán el lunes en Almuñécar

El Dúo formado por la violinista polaca, Kalina Macuta y el pianista ,español, Daniel Blanch, ofrecerán un concierto de música clásica este  próximo lunes en la Casa de la Cultura de Almuñécar. 

En este concierto, organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar,  interpretaran  obras  de:  Liszt, Dvorak, Manen, y la Sonata de C. Frank. 

Este dúo se formó en Barcelona en el año 2002 y desde el principio se produjo entre ellos una intensa empatía musical producto no sólo del goce en sí de disfrutar de la música sino también del interés de los dos músicos por intercambiar sus conocimientos culturales provenientes de dos países tan distintos como son Polonia y España. 

La formación ha realizado importantes actuaciones en ciclos y festivales internacionales por España: Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Sitges, Granada, Valencia, Girona, Tarragona, Blanes, Badalona, Sabadell, Calonge, Mollerussa… Durante el 2004 el dúo recibió valiosos consejos del violinista Olivier Charlier y de la pianista francesa Brigitte Engerer, ambos componentes de un importante dúo de una dilatada experiencia. Ese mismo año Kalina Macuta y Daniel Blanch fueron galardonados con una medalla por unanimidad en el prestigioso Concurso Internacional María Canals de Barcelona.

0 comentarios