Blogia
Motril@Digital

El Partido Andalucista de Motril denuncia deficiencias en el Paseo de las Explanadas

El Partido Andalucista de Motril denuncia deficiencias en el Paseo de las Explanadas

Antonio Escámez, en nombre del Grupo Andalucista Motrileño, ha destacado que el paseo de la Explanadas de Motril es uno de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad. Además de acudir muchos ciudadanos a este lugar de esparcimiento, los fines de semana es muy concurrido por ser un espacio de ocio para la juventud. Son numerosos los locales de restauración y “pubs” existentes en el lugar. 

El Portavoz Andalucista ha expresado que si bien creemos que es un lugar con historia en Motril y que se trata de mantener en buenas condiciones, van apareciendo deficiencias que deben ser reparadas antes de que vayan a más, o puedan llegar a provocar algún desprendimiento de elementos de obra que podrían dar lugar a accidentes.

La anomalía concreta se da en los bordes de obra de alguna de las jardineras de la zona, en las que en sus paredes, que de igual manera son utilizadas a modo de bancos para sentarse, han ido surgiendo grietas de considerables dimensiones, que sugieren ser tenidas en cuenta antes de que lleguen a descolgarse del todo.  

Por lo expuesto, Antonio Escámez informa que el Grupo Andalucista ha presentado un ruego dirigido al Gobierno en el que se ha solicitado “que se proceda a arreglar las deficiencias enumeradas para ofrecer una correcta imagen de la ciudad a los ciudadanos de Motril y visitantes que acuden al Paseo de las Explanadas.

0 comentarios