Blogia
Motril@Digital

Se entregan en el Calderón los premios Con Ganas de Telemotril

Se entregan en el Calderón los premios Con Ganas de Telemotril

Alejandro Vilar Moreno.- Los premios con ganas de telemotril llegan a su séptima edición.

Una vez más la televisión Motrileña hace entrega de los galardones en una gala que no defraudo a un publico entregado.

Las emociones fueron las grandes protagonistas  de una gala que comenzó con Antonio Estaben Lirola  que recogió el galardón de manos de su hija  emocionado tras un repaso por su larga trayectoria relacionada con la televisión  local y el mundo de la cultura Motrileña con la creación de una compañía teatral.

El grupo Melaza fue otro de los premiados por su profesionalidad a punto de cumplir sus 25 años llenos  de éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.

Cristobal  Gomez gran protagonista de la 2 temporada del programa de televisión  Master Chef, que logró un merecido tercer puesto que le hacen gran merecedor de este reconocimiento.

Antonio Ruiz fundador de la Cofradía de La Oración y Victoria, fue el cuarto premiado por sus valores humanos y su disposición ejemplar para  ayudara a la cadena de Television.

La modelo Eva González recibió  en el plato de se llama copla la mención especial.

 Sin duda alguna algunos  de los grandes protagonistas de esta edición fueron las grandes actuaciones de Eloisa Martin que arrancó mas de una sonrisa a los asistentes con su peculiar toque,  la ex concursante del programa  Se llama Copla Mari Carmen Molina y una gran promesa como fue Pablo Vallejo.

Un viejo amigo de Motril, Jose Manuel  Soto se llevo un premio especial entregado por los espectadores, una larga trayectoria de la que guarda recuerdos en el corazón del que ya se siente un motrileño más.

Como cada año se hizo un reconocimiento especial a los grandes amigos que tristemente nos dejaron en este último año. Los premios con ganas llegan a su séptima edición mientras la cadena encara los preparativos para su vigésimo quinto aniversario. Un repaso por la historia de una cadena de televisión que ha logrado convertirse en referente con el paso de los años.

No pudo faltar  el ya tradicional brindis con el cava freixenet  al que el presentador y conductor  del espacio  Juan Carlos Colorado nos tiene ya acostumbrados como colofón a una noche llena de sentimientos y emociones.

0 comentarios