Blogia
Motril@Digital

El comercio de Almuñécar celebra este fin de semana su primer Black Friday

El comercio de Almuñécar celebra este fin de semana su primer Black Friday

El Black Friday (viernes negro) llega este viernes al  comercio de Almuñécar, sumándose así a la conocida iniciativa americana,  tal y como han realizado las grandes empresas comerciales españolas. 

Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, José Manuel Fernández, tras el acuerdo alcanzado con el colectivo. 

Fernández manifestó que esta campaña,  que arranca este viernes y se prolongará hasta el domingo, es una propuesta más  para relanzar el consumo en el sector a través de grandes ofertas para los clientes, como ya se hizo con otras iniciativas anteriores como fue, por ejemplo, la “shopping night” que tan buena acogida tuvo”,  recordó. 

El concejal de Comercio almuñequero destacó la apuesta del  Consistorio “para seguir trabajando conjuntamente con el gremio, dijo,  con el fin de  que nuestro municipio  cuente con un sector cada vez más fuerte e innovador”. 

Por último, José Manuel Fernández  recalcó la importancia de este “Black Friday dadas las fechas en las que se produce, al coincidir, por un lado,  con el puente festivo donde se espera una buena afluencia de visitantes, y por otro,  la proximidad de las fechas navideñas y de  regalos”, señaló.

0 comentarios